Políticas de devolución y reembolso

Política de garantía de envíos

Todo envío realizado a través de Distrito Moda, por las compañías logísticas Correo Argentino, OCA, Chazki, Integral Pack y Vía Cargo, cuenta con un seguro de robo o extravío por el importe total del valor del pedido registrado en nuestro sistema, por este motivo solicitamos que en caso de sumar productos al pedido original verifiquen que las modificaciones para arriba o para abajo se encuentren reflejadas por las marcas en el mismo.

 Tendrá el cliente un plazo de 30 días a partir de haber realizado el pedido para gestionar el reclamo a través de nuestras líneas de atención. 

El reembolso por robo o extravío se realizará por transferencia bancaria o mercado pago. 

Distrito Moda envía los paquetes con sus embalajes y envoltorios en óptimas condiciones. En caso de estar recibiendo un paquete con el embalaje adulterado, no aceptarlo y comunicarse directamente con Distrito Moda.

Política de reenvíos 

           En caso que el cliente no haya podido recibir su pedido- envío domicilio- o ir a retirar su pedido –envío sucursal-. Transcurridos 10 días del intento de entrega o recepción del paquete en la sucursal, Las compañías remitirán el envío a nuestras oficinas con un costo variable, según distancia del destinatario. El cliente deberá abonar el costo de logística inversa así mismo el costo por el reenvió posterior de su paquete. 

Política de cambios y devoluciones

            Distrito Moda es intermediario de ventas, y conecta a las marcas con los clientes revendedores mediando por el bienestar de ambos.

 No arma ni revisa los pedidos realizados por las marcas, si bien es política general de la zona únicamente realizar cambios por fallas, sugerimos asesorarse con cada marca a la hora de realizar el pago sobre sus políticas de cambio o devolución.