El botón de pago se genera en dos situaciones: 


1. Consolidación a Simple: el servicio de envio de paquetes consolidados solo es posible por compras en 3 o más tiendas. 

Si por alguna causa tu pedido se reduce a 2 tiendas, no se puede consolidar y debés abonar el envio de 2 paquetes simples. En tal caso, nuestro sector de Consolidaciones se contactaran con vos para la gestión de la diferencia de costo. 


2. Reenvío: los pedidos que hayan sido enviado a sucursal y que el cliente no haya retirado, pedidos que no se hayan podido entregar en destino regresan al Centro Logístico de Distrito Moda. El Departamento de Devoluciones se estará comunicando con usted para gestionar el re-envio y si corresponde el pago de un nuevo costo de envio. 


Si por algún motivo la empresa de envio no tiene alcance en tu lugar de destino nuestro Departamento de Devoluciones se contactará con vos para asesorarte por otro metodo de envio posible y según el caso generarán un botón de pago por la diferencia de costo. 


Para más información contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente