El botón de pago se genera en tres situaciones: 


-  Envío consolidado se transforma en envío simple: el servicio de envío de paquetes consolidados solo es posible por compras en 3 o más Tiendas. Si por alguna causa tu pedido se reduce a la compra en 2 Tiendas, no se puede consolidar y debés abonar el envío de 2 paquetes simples. En tal caso, nuestro sector de DEVOLUCIÓN Y RETENCIÓN se contactarán con vos para la gestión de la diferencia de costo.


- Reenvío: los pedidos que hayan sido enviados a sucursal y que el cliente no haya retirado, O pedidos que no se hayan podido entregar en destino regresan al depósito de Distrito Moda. En esos casos nuestro sector de DEVOLUCIÓN Y RETENCIÓN se contactarán con vos para la gestión del re-envío. Según el caso, corresponde el pago de un nuevo costo de envío


- Pedido retenido: si elegiste un método de envío que no tiene alcance en tu lugar de destino, nuestro sector de DEVOLUCIÓN Y RETENCIÓN se contactarán con vos para que asesorarte por otro método de envío posible, y según el caso generarán un botón de pago por la diferencia de costo.


Para más consultas: devoluciones@distritomoda.com.ar