Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Compra

Preguntas frecuentes referentes al proceso de compra

¿Qué hago luego de realizar un pedido?
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. E...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:41 P. M.
Hice mi pedido pero no me llegó ninguna información de pago (Confirmación de Stock)
En caso de no tener respuesta de la tienda luego de las 48 horas hábiles, contáctate con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:43 P. M.
¿Cómo sé que recibieron mi pedido?
Cuando realizas el pedido, la tienda recibe un mail con el detalle del mismo, igual al que recibís vos. Dentro de las 24 a 48 horas hábiles se comunica ...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:45 P. M.
Hice un pedido y la tienda no se contactó conmigo
Las tiendas pueden demorar entre 24 - 48 horas hábiles en contactarse con vos.  En caso de no tener respuesta luegos de las 48 horas hábiles, contáctate...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:28 P. M.
¿Dónde veo mis pedidos emitidos?
Ingresá a tu perfil y seleccioná "Mis Pedidos" en el menú que se despliega debajo de tu nombre de usuario.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:50 P. M.
¿Cómo consulto el estado de mis pedidos?
Ingresá a tu perfil y seleccioná "Mis Pedidos" en el menú que se despliega debajo de tu nombre de usuario.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:52 P. M.
¿Puedo modificar un pedido que ya realicé?
Si , siendo la tienda  la única que puede acceder a realizar modificaciones podés comunicarte con ella a través del mail o  número de contacto que figura en...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:52 P. M.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si tu pedido es parte de un consolidado, podés cancelar tu pedido ingresando en la sección de “Pedidos”. Siempre y cuando el pedido este en estado "Pen...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:57 P. M.
¿Cómo me comunico con la Tienda?
En caso de no tener respuesta de la tienda luego de las 48 horas hábiles, contáctate con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Mié., 7 Sep., 2022 a las 2:45 P. M.
¿El pago se informa automáticamente?
Cuando realices el pago notificá a la Tienda con el comprobante de pago/depósito/transferencia para que ellos lo puedan verificar y proceder con el envío de...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:04 P. M.
Document