Compra

Preguntas frecuentes referentes al proceso de compra

¿Qué hago luego de realizar un pedido?
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. ¡V...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:25 PM
Hice mi pedido pero no me llegó ninguna información de pago (confirmación de stock)
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. ¡Vos ...
Jue., 13 Ago., 2020 at 5:14 PM
¿Cómo sé que recibieron mi pedido?
Una vez que realizás tu compra, la tienda automáticamente recibe un mail con los detalles del mismo. Ellos se pondrán en contacto con vos para proseguir con...
Vie., 11 Sep., 2020 at 9:08 AM
Hice un pedido y la tienda no se contactó conmigo
Las tiendas pueden tardar entre 24-48hrs en contactarse con el comprador. Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tiend...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:27 PM
¿Dónde veo mis pedidos emitidos?
Jue., 3 Sep., 2020 at 5:54 PM
¿Cómo consulto el estado de mis pedidos?
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:34 PM
¿Puedo modificar un pedido que ya realicé?
Si querés modificar un pedido que ya realizaste, comunicate con la Tienda para coordinar los cambios en el pedido. Podés acceder a los datos de contacto...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:36 PM
¿Puedo cancelar un pedido?
Si tu pedido es parte de un consolidado, podés cancelar tu pedido ingresando en la sección de “Pedidos”. En cambio, si tu pedido es un pedido simple de una ...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:36 PM
¿Cómo me comunico con la Tienda?
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:37 PM
¿El pago se informa automáticamente?
Cuando realices el pago notificá a la Tienda con el comprobante de pago/depósito/transferencia para que ellos lo puedan verificar y proceder con el envío de...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:45 PM