Seguimiento

¿Por qué no veo mi número de seguimiento en la página?
Cuando a tu pedido se le asigne un número de guía, recibirás un e-mail con la notificación, y también lo podrás ver en el detalle de tu pedido en nuest...
Jue., 13 Ago., 2020 at 5:43 PM
Mi pedido fue enviado a una dirección/sucursal equivocada
*Nota: dependiendo del caso, es probable que se te cobre el costo de reenvío. E-mail exclusivo sector de DEVOLUCIONES y REENVÍOS: devoluciones@distritomo...
Jue., 13 Ago., 2020 at 5:24 PM
La tienda ya entregó el paquete al depósito de Distrito Moda, pero aún no despachan mi envío
Dependiendo de tu pedido (simple o consolidado) se procederá de la siguiente forma:   - PEDIDO SIMPLE: será despachado en las próximas horas por la empres...
Lun., 3 Ago., 2020 at 5:52 PM
Mi número de guía no tiene resultado
Lun., 3 Ago., 2020 at 4:58 PM
¿Cómo sigo mi envío?
Una vez confirmado stock y realizado tu pago, recibirás un mail con tu número de guía.  Con ese número, en la respectiva página de la empresa de envío podé...
Vie., 4 Sep., 2020 at 11:12 AM