Políticas de Devolución y Reembolso


Política de Garantía de Envíos

Todo envío realizado a través de Distrito Moda, por las compañías logísticas Correo Argentino, Envios en Moto, Transporte Expreso Tarifa Plana, cuenta con un seguro de robo o extravío por el importe total del valor del pedido registrado en nuestro sistema, por este motivo solicitamos que en caso de sumar productos al pedido original verifiquen que las modificaciones para arriba o para abajo se encuentren reflejadas por las marcas en el mismo. 

Los envíos realizados por otros expresos a solicitud del cliente en caso de robo, extravío o siniestro deberá gestionarlo directamente con la empresa logística. 

 Tendrá el cliente un plazo de 30 días hábiles a partir de haber realizado el pedido para gestionar el reclamo a través de nuestras líneas de atención. 

El reembolso por robo o extravío se realizará por transferencia bancaria o mercado pago. 

Distrito Moda envía los paquetes con sus embalajes y envoltorios en óptimas condiciones. En caso de estar recibiendo un paquete con el embalaje adulterado, no aceptarlo y comunicarse directamente con Distrito Moda.


Política de Reenvíos 

           En caso que el cliente no haya podido recibir su pedido- envío domicilio- o ir a retirar su pedido –envío sucursal-. Transcurridos 10 días del intento de entrega o recepción del paquete en la sucursal, Las compañías remitirán el envío a nuestras oficinas con un costo variable, según distancia del destinatario. El cliente deberá abonar el costo de logística inversa así mismo el costo por el reenvió posterior de su paquete. 


Política de cambios y devoluciones

            Distrito Moda es intermediario de ventas, y conecta a las marcas con los clientes revendedores mediando por el bienestar de ambos.

 No arma ni revisa los pedidos realizados por las marcas, si bien es política general de la zona únicamente realizar cambios por fallas, sugerimos asesorarse con cada marca a la hora de realizar el pago sobre sus políticas de cambio o devolución. 


Politica de Envios 

    Te recordamos que TODOS nuestros envíos consolidados, salen empaquetados con la bolsa distintiva de Distrito Moda y sellados con cinta de nuestra empresa color fucsia con nuestro nombre.


JAMÁS utilizamos cintas transparentes ni de otro color, en caso de que notes algún tipo de alteración en el empaquetado te sugerimos no firmes la recepción en conformidad, hasta no haber revisado el contenido de tu paquete delante de un representante de la empresa logística que hayas seleccionado.


Si hiciste la solicitud de entrega a domicilio y notas alguna alteración en la envoltura, te sugerimos rechazar el paquete y dirigirte a la sucursal de entrega personalmente revisando el contenido del mismo delante de un representante.


Distrito Moda no podrá gestionar reclamos ni reembolsos una vez que hayas firmado la recepción de tus pedidos en conformidad.