Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra? ¿Dónde lo puedo ver?
Cada tienda tiene establecido su monto minimo de compra. El mismo lo podés ver en el perfil de la tienda seleccionada.    Recordá que para confirmar un p...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:06 P. M.
Hice un pedido y la tienda no se contactó conmigo
Las tiendas pueden demorar entre 24 - 48 horas hábiles en contactarse con vos.  En caso de no tener respuesta luegos de las 48 horas hábiles, contáctate...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:28 P. M.
¿Cómo funciona el consolidado?
Seleccionar CONSOLIDAR en tu carrito de compra, recordá que son mínimo 3 tiendas.    PROCESO: una vez que cada tienda haya confirmado la recepción de  pa...
Mar., 9 Ago., 2022 a las 2:52 P. M.
¿Puedo agregar pedidos a mi consolidado?
Si, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:  El pedido que quieres agregar debe estar en estado Pendiente y aun no haber sido abonado a la tien...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:59 P. M.
La tienda ya entregó el paquete al Centro Logístico de Distrito Moda, pero aún no despachan mi envío
Dependiendo de tu pedido (simple o consolidado) se procederá de la siguiente forma:   - PEDIDO SIMPLE: se despacha al día siguiente "hábil" de h...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 2:35 P. M.
¿Dónde veo las medidas de los talles?
Si bien muchos proveedores hacen el esfuerzo por cargar su patrón de talles, sugerimos que cuando te confirmen la disponibilidad de stock de tu pedido y ant...
Jue., 29 Sep., 2022 a las 3:37 P. M.
¿Cómo hago para realizar una consulta sobre un artículo?
Todas las dudas y/o consultas que tengas sobre cualquier artículo los puedes gestionar a través de las líneas de cada tienda antes de realizar el pago.   ...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 2:47 P. M.
¿Dónde veo el historial de mis pedidos?
Mar., 19 Jul., 2022 a las 3:43 P. M.
Document