Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Compra

Preguntas frecuentes referentes al proceso de compra

¿Qué hago luego de pagar?
Una vez que realizás el pago, notificá a la Tienda con el comprobante de pago/depósito/transferencia para que ellos lo puedan verificar y proceder con el en...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:05 P. M.
¿Qué ocurre luego de pagar mi pedido? (Pedido Consolidado)
Una vez que realizás el pago de tu pedido, las Tiendas comenzarán con el siguiente proceso de preparación de tu pedido para que Distrito Moda pueda CONSOLID...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:06 P. M.
Cambio y devolución
Cada Tienda presenta su propia política de cambios y devoluciones. Por lo que en caso de prendas falladas deberás contactarte con la tienda para que ell...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:07 P. M.
Realicé el pago y cancelaron mi pedido.
Debido a la dinámica de venta de las Tiendas, algunos de los productos publicados pueden no tener stock.  Por ello, es importante que no realices el pag...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:07 P. M.
¿Qué ocurre luego de pagar mi pedido? (Pedido Simple)
Luego de que pagás tu pedido e informás el pago a la Tienda, se procede a preparar tu paquete. *En el caso de pedidos SIMPLES que se envían por los ex...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:08 P. M.
¿Puedo agregar prendas a mi pedido?
Si, una vez que la tienda se comunique con vos para confirmarte el stock, puedes que agregue prendas a tu pedido.   Te recomendamos que solicites a la tien...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:09 P. M.
Document