Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Consolidado

¿Qué es #Consolidate?
Enterate más con este video:
Mié., 30 Dic., 2020 a las 10:58 A. M.
Si realizo pedidos en varias tiendas ¿Puedo recibir todo en un mismo paquete?
Vie., 20 Ago., 2021 a las 10:32 A. M.
¿Cómo consolido mis pedidos?
Mié., 7 Sep., 2022 a las 2:42 P. M.
¿Cómo funciona el consolidado?
Seleccionar CONSOLIDAR en tu carrito de compra, recordá que son mínimo 3 tiendas. 1. PROCESO: una vez que cada tienda haya confirmado la recepción de  ...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:34 P. M.
¿Dónde veo el estado de mis consolidados?
Jue., 11 Mar., 2021 a las 4:14 P. M.
¿Por qué mi consolidado llegó por separado?
Algunos pedidos consolidados pueden ser enviados en partes porque:  A. Error de tienda: envio por error de forma separada.  B. Demora de algunas tie...
Mar., 15 Nov., 2022 a las 11:46 A. M.
¿Puedo consolidar después de haber confirmado el pedido?
Si, si tienes una CONSOLIDACIÓN ACTIVA, el pedido que realizaste nuevo NO puede estar pagado a la tienda.  En el Centro Logístico debe estar menos del 50% ...
Vie., 12 Ago., 2022 a las 1:05 P. M.
¿Puedo agregar pedidos a mi consolidado?
Si, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:  El pedido que quieres agregar debe estar en estado Pendiente y aun no haber sido abonado a la tien...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:59 P. M.
¿Qué pasa si mi consolidado se reduce a dos Tiendas?
El descuento en el envío con el servicio de CONSOLIDADO solo es aplicable para compras en 3 o más Tiendas.  En caso de que tu consolidado se reduzca a l...
Jue., 28 Jul., 2022 a las 12:53 P. M.
¿Cuándo se des-consolida mi pedido?
Una consolidación se des-consolida cuando una de las tienda no tiene el stock disponible para confirmar la compra.  El descuento en el envío con el serv...
Vie., 12 Ago., 2022 a las 12:27 P. M.
Document