Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Seguimiento

¿Por qué no veo mi número de seguimiento en la página?
Puede haber varios motivos por los cuales todavía no aparezca tu número de guia:  A. Tienda: tu paquete aún se encuentra en la tienda. Te recordamos ...
Mié., 7 Sep., 2022 a las 3:03 P. M.
Mi pedido fue enviado a una dirección/sucursal equivocada
Según el caso tenés dos alternativas posibles.  A. Si el paquete esta en poder del correo, comunicate con nosotros a nuestros canales de Atención al Cl...
Vie., 12 Ago., 2022 a las 3:32 P. M.
La tienda ya entregó el paquete al depósito de Distrito Moda, pero aún no despachan mi envío
Dependiendo de tu pedido (simple o consolidado) se procederá de la siguiente forma:   - PEDIDO SIMPLE: se despacha al día siguiente "hábil" de h...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 2:35 P. M.
Mi número de guía no tiene resultado
Las empresas de logística actualmente se demoran de 24 a 48 horas hábiles. Una vez vencido este plazo gestiona tu caso o consulta por via mail a traves del ...
Mié., 7 Sep., 2022 a las 3:36 P. M.
¿Cómo sigo mi envío?
Una vez confirmado stock y realizado tu pago, recibirás un mail con tu número de guía.  Con ese número, en la respectiva página de la empresa de envío podé...
Mar., 15 Nov., 2022 a las 2:43 P. M.
Document