Document

¿Cómo podemos ayudarte hoy?

Compra

Preguntas frecuentes referentes al proceso de compra

¿Qué hago luego de realizar un pedido?
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. ¡V...
Mié., 30 Dic., 2020 at 10:55 A. M.
Hice mi pedido pero no me llegó ninguna información de pago (confirmación de stock)
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. ¡Vos ...
Jue., 13 Ago., 2020 at 5:14 P. M.
¿Cómo sé que recibieron mi pedido?
Cuando realizas el pedido, la tienda recibe un mail con el detalle del mismo, igual al que recibís vos. Dentro de las 24 a 48 hrs hábiles se comunica pa...
Vie., 14 Ene., 2022 at 9:27 A. M.
Hice un pedido y la tienda no se contactó conmigo
El tiempo de respuesta de las tiendas oscila entre 24 y 48 hrs hábiles.  En fechas especiales este tiempo puede variar debido a la gran demanda.  Te sugerim...
Vie., 14 Ene., 2022 at 9:31 A. M.
¿Dónde veo mis pedidos emitidos?
Jue., 3 Sep., 2020 at 5:54 P. M.
¿Cómo consulto el estado de mis pedidos?
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:34 P. M.
¿Puedo modificar un pedido que ya realicé?
Si , siendo la tienda  la única que puede acceder a realizar modificaciones podés comunicarte con ella a través del mail o  número de contacto que figura en...
Vie., 14 Ene., 2022 at 9:33 A. M.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si tu pedido es parte de un consolidado, podés cancelar tu pedido ingresando en la sección de “Pedidos”.
Mié., 21 Jul., 2021 at 10:41 A. M.
¿Cómo me comunico con la Tienda?
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:37 P. M.
¿El pago se informa automáticamente?
Cuando realices el pago notificá a la Tienda con el comprobante de pago/depósito/transferencia para que ellos lo puedan verificar y proceder con el envío de...
Mar., 1 Sep., 2020 at 1:45 P. M.
Document