Compra
Preguntas frecuentes referentes al proceso de compra
Una vez que realizás tu pedido, podés acceder a los datos de contacto de la Tienda en el detalle del pedido o en el mail de confirmación de pedido. E...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:41 P. M.
En caso de no tener respuesta de la tienda luego de las 48 horas hábiles, contáctate con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:43 P. M.
Cuando realizas el pedido, la tienda recibe un mail con el detalle del mismo, igual al que recibís vos. Dentro de las 24 a 48 horas hábiles se comunica ...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:45 P. M.
Las tiendas pueden demorar entre 24 - 48 horas hábiles en contactarse con vos. En caso de no tener respuesta luegos de las 48 horas hábiles, contáctate...
Mar., 27 Sep., 2022 a las 12:28 P. M.
Ingresá a tu perfil y seleccioná "Mis Pedidos" en el menú que se despliega debajo de tu nombre de usuario.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:50 P. M.
Ingresá a tu perfil y seleccioná "Mis Pedidos" en el menú que se despliega debajo de tu nombre de usuario.
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:52 P. M.
Si , siendo la tienda la única que puede acceder a realizar modificaciones podés comunicarte con ella a través del mail o número de contacto que figura en...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:52 P. M.
Si tu pedido es parte de un consolidado, podés cancelar tu pedido ingresando en la sección de “Pedidos”. Siempre y cuando el pedido este en estado "Pen...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 3:57 P. M.
En caso de no tener respuesta de la tienda luego de las 48 horas hábiles, contáctate con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Mié., 7 Sep., 2022 a las 2:45 P. M.
Cuando realices el pago notificá a la Tienda con el comprobante de pago/depósito/transferencia para que ellos lo puedan verificar y proceder con el envío de...
Mié., 10 Ago., 2022 a las 4:04 P. M.